El cantante puertorriqueño Pedro Capó realizó la primera conferencia de prensa de los artistas de Viña 2020 en el Sheraton de Viña del Mar, a un día de su debut en la Quinta Vergara.

El boricua fue sorprendido por su casa disquera al recibir frente a la prensa el disco Stream Diamante por su hit Calma, que en Chile tiene más de 41  millones de reproducciones.

Al iniciar la ronda de preguntas, lo primero que se le consultó fue su posición al  ser protagonista de un Festival de Viña del Mar que está aún incierto en cuanto a medidas de seguridad, al igual que su voluntad al ser contactado como participante de esta edición con todo lo que ha sucedido socialmente en nuestro país.

A esta pregunta, Capó respondió que “Como bien dices, la canción Calma ha sido un bálsamo en todo este año, algo que me llena de gratitud, humildad y alegría. Creo que como músico siempre tenemos la capacidad de traer elementos bonitos de conexión y esa es mi labor como artista, unir. Para mi va a ser un honor inmenso estar aquí.»

Pedro Capó no adelantó si existen sorpresas en su show,pero admitió  que “Estoy muy orgulloso de presentarme en este escenario, el escenario del festival más prestigioso. Para mi el Festival de Viña del Mar es un paso inmenso en mi carrera, así que vinimos con la banda completa para traer un show con mucha fuerza».