Este viernes Metro de Valparaíso anunció que durante la semana del Festival de la Canción de Viña del Mar, dispondrá de un horario especial el cual contemplará el cierre anticipado de la Estación Viña del Mar.

De esta manera, la empresa indicó que para el día domingo 23 de febrero el horario de apertura de la estación Viña del Mar se mantendrá de acuerdo a lo habitual, a contar de las 07:30 am. Mientras que el horario de cierre a público de la estación se ha fijado para las 16:00 horas tanto para efectos de ingreso y salida de pasajeros en este recinto.

Para los días lunes 24 al viernes 28 de febrero el horario de apertura de la estación Viña del Mar se mantendrá de acuerdo a lo habitual, este es, a contar de las 06:00 am. A su vez el horario de cierre a público de la estación se ha fijado para las 17:00 horas tanto para efectos de ingreso y salida de pasajeros en este recinto.

Las estaciones más cercanas que estarán disponibles para los usuarios desde ese momento serán Miramar y Hospital. En todo el resto de la red, Metro Valparaíso seguirá prestando su servicio en los horarios habituales, con la sola excepción de la estación Viña del Mar, la cual estará cerrada y sin detenciones de trenes.