Este jueves 20 a las 19:30 horas el Hall del Museo Palacio Rioja, se llenará de música a  través del canto lírico de Carolina Caro y el piano de Alfredo Saavedra quienes interpretarán obras de George Frideric, Enrique Granados, Joaquín Turina, Giacomo Puccini, y otros grandes maestros.

Dentro del repertorio que será posible disfrutar se encuentra: del “Oratorio Samson” el Aria “Let the Bright Therafim” de Haendel, “Tres Canciones Amatorias: Descúbrase el pensamiento, Mira que soy niña y no lloréis ojuelos” de Enrique Granados, y “Poema en forma de canción: Dedicatoria, Nunca Olvida, Los dos Miedos y Locos por Amor” de Joaquín Turina.

Junto a ello, se interpretarán obras del maestro Giacomo Puccini, como “Ópera Gianni Schicchi” el Aria “O mio Babbino Caro” y de la “Ópera La Boheme” el Aria «Quando men vo”. Finalmente, se presentará la “Opera Fausto: Aria de Margarita” de Charles Gounod.

El concierto se encuentra dentro del Programa + Cultura en verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura y tendrá ingreso gratuito hasta completar la capacidad del recinto que corresponde a 100 personas. Asimismo, la actividad no es apropiada para niños menores de 8 años.