Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado – BRIANCO – Los Andes, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en la comuna de San Esteban.

Los oficiales en un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, procedieron a realizar una intervención en el inmueble denunciado, logrando la detención de un imputado y la incautación de dinero en efectivo producto de las ventas, un arma de fuego y munición calibre 12.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI y la Fiscalía Local, F.M.V.V. (18), adquiría la droga para luego dosificarla y venderla a los adictos del sector, desde su domicilio particular,

El Jefe de la BRIANCO Los Andes, comisario Mauricio Fuentes, detalló que al momento de la captura, el imputado mantenía en su vivienda 100 gramos de cocaína base, 90 gramos de cannabis, una escopeta calibre y 250 cartuchos.

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes por infracción a las leyes de Drogas y de Armas.