Con más de 7 mil personas se dio el vamos este miércoles a la primera jornada de la vigésima versión de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota”, la cual contó con un espectáculo con distintos artistas nacionales y más de 200 stands de emprendedores y expositores locales, nacionales e internacionales.

De esta forma, la jornada de este miércoles comenzó con una breve apertura, que fue adaptada luego de que unos 50 sujetos encendieran barricadas, destruyeran cámaras de vigilancia y señalética, además de dañar autos particulares estacionados en las afueras del Estadio “Lucio Fariña”, lo que obligó a la intervención de Carabineros para dispersar la manifestación.

Desde entonces, el evento se desarrolló con normalidad, incluyendo las presentaciones de la banda local Compañía Tropikal –seleccionada en el concurso de teloneros- y de las Academias de Danza y Canto del Centro Cultural Municipal “Leopoldo Silva Reynoard”, con una obertura inspirada en la música de la Nueva Ola. Más tarde fue el turno de los invitados Germán Casas, Kramer y Leo Rey.

El evento que  cumple 20 años y se desarrollará hasta este domingo 2 de febrero, luego que fuera suspendido la última semana de octubre, debido al estallido social.

Las entradas para la Expo Quillota se venden por ticketplus.cl, con un leve recargo o directamente en la Plaza de Armas de Quillota y las boleterías del Estadio “Lucio Fariña”. Los valores para este jueves son 3 mil pesos general y apenas cien pesos para niños hasta 12 años, adultos mayores de 65 y personas con credencial de discapacidad.