Continúan los cambios en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esto luego que la organización del certamen anunciara este jueves que decidió cancelar los eventos anexos al festival.

De este modo, quedarán cancelados el programa de televisión que buscaba reemplazar a la tradicional gala  con un lanzamiento con invitados relacionados al festival y  la Gala Vecinal, evento en el cual algunos artistas del festival compartían con vecinos y organizaciones comunitarias de la ciudad jardín.

A través de un comunicado la producción de Viña 2020 detalló que está abocada a “centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen”.

“Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”, señalaron desde el ente organizador.