Este lunes la licenciada en filosofía y columnista  Tere Marinovic, arremetió en duros términos contra el presidente de Renovación Nacional – RN- Mario Desbordes, por su supuesta “ambigüedad” relativa al proceso constituyente.

En la red social, la comentarista de derecha se colgó de una publicación de Desbordes en la cual señalaba que: “Tuiter sirve como red social, para comunicar, ayudar e interactuar. Lamentablemente cada vez está más lleno de cobardes que de manera anónima insultan o agreden, y de bots pagados que crean un clima artificial. En ambos casos cobardes que no se atreverían a nada cara a cara”, publicó el timonel de RN.

Tras esto, la tambien directora ejecutiva de la  Fundación Nueva Mente  le replicó con el siguiente comentario “Ok, yo te lo digo a la cara: has actuado como un soberano pelotudo. Y esto no se trata de ‘apruebo’ o ‘rechazo’, se trata de que no has sido capaz de fundamentar ni siquiera un poco tus propias posiciones”, señaló agregando que “Más allá de eslogan… nada. Y si lo prefieres a la cara, me dices nomás”.

Aludido por Marinovic, el diputado le contestó “En ese nivel de grosería revuélquese sola. No le quito más tiempo”.

Pero esto no terminó ahí, dado que la licenciada en filosofía volvió al ataque escribiendo: “No solo me quitas tiempo a mí, sino a un número gigantesco q hoy trabajamos para explicarle a muchos lo que significa un cambio de constitución: ustedes entregaron la pieza más delicada de una democracia, así es que espero tengas el temple de tolerar que se te diga la verdad”.

El presidente del partido de Gobierno , no emitió más publicaciones a fin de no escalar el conflicto con Teresa Marinovic.