El humor en Olmué 2020 ha tenido diversas opiniones por parte de los internautas y el público presente, esto ya que cuando al público del Patagual aplaude un show, por redes sociales, critican las rutinas de todos quienes se han presentado.

Este misma situación ocurrió hoy con el humorista Pato Pimienta, quien arrancó su rutina en el Patagual con chistes sobre como han cambiado los niños a través de los años, entregó secretos para superar rupturas amorosas, entre otras.

Igualmente tocó algunos temas ligados a la política, en donde habló sobre el excandidato presidencial José Antonio Kast “¿Se han fijado en esas parejas en donde ambos son muy rubios? La típica pareja de derecha, con 9 hijos. Como (José Antonio) Kast. Esta semana me enteré que Kast tiene 9 hijos“, dijo el humorista, mientras se oían algunas pifias desde la galería.

“Si Kast tiene tres hijos más, ya no tendrá hijos, sino discípulos. Son 9 hijos y todos muy rubios que hasta él se ve vulnerable”, destacó Pimienta.

Para el ex integrante del Club de la Comedia, dichas familias eran muy visionarias, ya que “son más votos” a futuro, situación muy distinta a la realidad de los comunistas, que tienen, dos hijos y que por eso no ganan elecciones.

“Los comunistas parten a votar y en el camino aparece una cerveza y cagan esos votos”, remató Pimienta.

El humorista hizo un chiste sobre Américo en Estados Unidos y su cambio de nombre e incluso una polera con la frase #NORTEAMERICO y pese a cumplir sobre el escenario del Patagual, las redes sociales reaccionaron de manera distinta y para quienes, Pimienta no convenció.