La segunda noche del Festival del Huaso de Olmué  comenzó con todo el romanticismo del cuartero argentinoCon “Los Nocheros”.

El  cuarteto trasandino formado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Álvaro Teruel y Kike Teruel , subieron al escenario del Patagual, trayendo consigo un repaso de sus grandes éxitos como ,»Roja Boca» , «Entre la tierra y el cielo» y «no saber de tí».

Esta no es la primera vez que la agrupación salteña pisa el escenario de Olmué por lo cual prometieron que esta noche será un “reencuentro” con el publico nacional.

El romanticismo dio paso a canciones más movidas que pusieron a todo el Patagual a bailar sin que volvieran a sentarse.

Antes de finalizar su retiro al escenario, “Los Nocheros” hicieron un llamado a “qué la música nos vuelva a unir” como alusión al estallido social vivido en nuestro país, en medio de los vítores y aplausos de los asistentes, quienes pidieron que la agrupación los siguiera deleitando con otros temas como por ejemplo “Te vas”, tema con el cual cerraron su show, después de 21 años de ausencia.

Cabe recordar que esta esta noche los argentinos estarán acompañados por Pamela Leiva en el Humor y Noche de Brujas, en un cierre que promete ser una fiesta.