Un violento asalto se registró durante esta mañana en una sucursal de la compañía Movistar, ubicada en un strip center de Libertad con 15 norte, en Viña del Mar.

Hasta el lugar llegaron cuatro delincuentes, quienes provistos de armas un arma de fogueo ingresaron a la sucursal amedrentando a las casi 50 personas que a esa hora se encontraban en el recinto.

Tras esto los antisociales solicitaron a la supervisora que los llevara hasta la bodega, donde comenzaron a sustraer casi 130 equipos celulares de alta gama, los cuales fueron avaluados en casi 200 millones de pesos.

La acción de esta banda eso sí, fue frustrada, dado que uno de los clientes que se encontraba al interior del inmueble, se escondió al interior de una oficina para dar aviso a Carabineros.

En este sentido, efectivos policiales lograron capturar a los cuatro implicados en el robo detallando todos tendrían domicilio en Santiago y “diferentes antecedentes por robo y hurto en diferentes tiendas”.

Los sujetos pasarán a control de detención entre hoy y mañana. Además no se descarta la participación de otros hechos delictuales en la comuna.