Cerrando un exitoso 2019 y dando inicio al nuevo año, Villa Cariño se enfoca a una nueva conquista con esta canción inédita, que abre el paso a todo lo que se vendrá el 2020.

​​​​​​​

“Adiós” reúne a dos importantes representantes de la cumbia chilena marcando un hito dentro del género y demostrando una vez más que la música es capaz de convocar y reunir para entregar lo mejor al público. La canción es también un adelanto de el nuevo material que la banda presentará el 2020, manteniendo la vigencia y la continuidad musical.

​​​​​​​

Desde las 12:00 de este martes 31 de diciembre, “Adiós” está disponible en plataformas digitales, apoyado por el estreno de un video lyrics y las radios a nivel nacional que se sumen a presentar la canción en su estreno.

Con más de 10 años de trabajo incesante y destacada presencia en radios, televisión, redes sociales y plataformas digitales, Villa Cariño es considerada como la banda tropical juvenil de mayor trayectoria en el segmento y se alza como una de las agrupaciones con mejor proyección latina.