Una advertencia a sus usuarios lanzaron las cadenas de supermercados Líder, Santa Isabel y Jumbo, esto luego que salieran una serie de avisos compartidos en redes sociales que prometían una gift card de regalo.

En este sentido, desde los establecimientos detallaron que trata de una serie de supuestos concursos donde los usuarios, mediante el acceso a un link y tras completar un formulario reciben un cupón de regalo por distintos valores para realizar compras en los locales de la cadena.

Una de los primeros supermercados en referirse a la supuesta promoción fue Jumbo, quien señaló mediante su cuenta de twitter  que “todos los concursos y promociones de Jumbo están publicados en nuestra página web y/o redes sociales oficiales. Les pedimos estar atentos para no caer en falsas promociones”.

En tanto, desde Santa Isabel  indicaron que los supuestos cupones de$50.000 que se prometen en redes sociales no es un concurso real de Santa Isabel, junto a ello, agregaron que harán una denuncia por el caso.

Finalmente, Lider dijo que “Esta promoción es falsa”, por lo cual recomiendan no abrir este tipo de link.