Conmoción generó el hallazgo del cuerpo de un joven sin vida al interior de un vehículo, en  el sector de calle Phillipi del cerro Los Placeres, en la comuna de Valparaíso.

Según publica La Estrella de Valparaíso, el hombre identificado como G.D.M.R de unos 20 años de edad fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza sentado en el asiento del piloto, de un automóvil, que más temprano había protagonizado un choque con dos postes a sólo metros del lugar.

En este sentido, testigos del hecho detallaron al matutino que “este vehículo había colisionado dos postes del alumbrado más arriba y habían dos tipos: uno flaco y el muchacho que está al volante. Estaban afuera tratando de sacar el auto del poste”.

Junto a ello, señalaron que el joven que fue encontrado muerto estuvo un buen rato por el sector, cuanta de ello es el relato de uno de los trabajadores de una construcción del sector, quien agregó que el hombre se le acercó a pedirle un cargador de celular, para hacer una llamada.

Personal de Carabineros detalló que la víctima portaba en su mano portaba una de fuego, por lo cual no se descarta la tesis del suicidio, por lo cual se realizarán las pericias necesarias para descartar la participación de terceras personas.