La PDI de Limache realizó la detención de un tercer involucrado en el saqueo a una tienda de pesca y caza deportiva registrado en Quilpué.

El individuo, de 25 años tenía en su posición especies sutraídas del local «Andit» y su detención fue el resultado de una seie de investigaciones que se están realizando en el marco de los saqueos ocurridos por lo que se pudo individualizar al vehículo y a las personas ue lo utilizaron para cometer el delito.

Fueron encontradas muchas especies robadas gracias a la indagatoria según lo informado por el subprefecto Juan Ramírez, jefe de la agrupación Focos Marga Marga.

A su vez, para la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti las investigaciones que se encuentran en curso están enfocadas en encontrar y detener a todas las personas que han etado involuctadas en saqueos destacando igualmente el trabajo realizado por la Unidad de Focos Investigativos.

Por su parte, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, esperando la formalización por el delito de receptación flagrante.