A solo días de una de las fechas más esperadas del año, el mall ya está listo para recibir a las familias y niños que esperan con ilusión sacarse una foto con el Viejo Pascuero, quien ya está esperándolos en el nivel 3 de Mall Marina Acceso Oriente.

 

Para quienes quieran sacarse la tradicional foto, este de estará presente en el centro comercial todos los días en bloques que van desde las 12:00 a las 14:00; las 15:00 y las 17:00; y entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Esta tradición, que se lleva a cabo en el mall hace varios años, vuelve a tener un propósito solidario para que más niños de la región puedan tener una feliz Navidad, ya que todo el dinero que se recaude con las fotos impresas ($1.000 la foto) será donado a los niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, que acoge a menores y jóvenes con discapacidades múltiples.

A la foto se suma la oportunidad de llevarse una bolsa navideña hecha de género (que se puede personalizar con nombre), cuyos fondos también irán en beneficio de la fundación. Hasta el 18 de diciembre o hasta agotar stock, los clientes deben presentar en el punto de canje ubicado en el Acceso Central del Boulevard boletas del día – sobre $30 mil pesos- más $2 mil pesos adicionales.

Gonzalo Marambio, gerente de Mall Marina señaló que “como mall queremos una vez más estar presentes en el corazón de las familias. Por esto invitamos a las personas que nos visitan a sumarse a estas campañas solidarias y hacer felices a niños de la región aportando a sus celebraciones”.