La producción de la Expo Feria Yo Creo en Quillota confirmó la parrilla de artistas, luego de que la fiesta local fuera aplazada de su fecha original (31 de octubre al 3 de noviembre), por respeto al acontecer nacional y las prioridades del momento, dando pie a que esta versión se consolide como la gran fiesta del verano en la comuna.

 

La parrilla mantiene los mismos artistas, solo hubo ligeros cambios de días, es así como Víctor Vargas, productor general de la Expo Quillota, comentó que “estamos muy contentos, porque ya estamos en condiciones de confirmar la parrilla de artistas, ha sido muy difícil congeniar los tiempos ya genda de cada uno de los, agradecerle a la empresa bizarro que nos ha permitido contar prácticamente con la misma parrilla de artistas, salvo unos días que por lógica de programar una agenda de expo qta dos mese despues se generan estos inconvenientes pero tenemos parrilla, así que lo único que nos queda es agradecer a la gente por su paciencia y desde ya extendemos la invitación a toda la gente de la región de valparaíso para tener una gran fiesta del verano con esta expo qta ue también es la gran fiesta de los 20 años.

 

Las entradas on line, a través de Ticketplus.cl comiezan a la venta el día lunes 16 de diciembre, mientras que de forma presencial en la oficina de Turismo en Plaza de Quillota inicia la primera semana de enero. Así mismo se recuerda que todos los días del evento estarán disponibles las boleterías en el estadio Lucio Fariña.

 

El valor de las entradas se mantiene con un precio de $100 pesos niños hasta 12 años y personas mayores de 65 años en boletería y $150 por internet y general $3000 y $3300 con el recargo online; mientras que el día domingo 2 de febrero con el show internacional, el valor general es de $5000 y $5500 online.

 

SELLO EXPO QUILLOTA

 

La Expo Feria Yo Creo en Quillota es una tradición comunal que se caracteriza por seguir los principios de inclusión y accesibilidad, así lo destaca el productor general Víctor Vargas “esta una fiesta inclusiva con acceso para todo público en cuanto a precios, lejos somos los precios mas bajos del mercado, acá no hay VIP, acá la gente se viene o se para donde se le da la gana para ver el show de cada noche, el damos la oportunidad a emprendedores locales, regionales, a gente que tiene la oportunidad de mostrarse de dar a conocer sus creaciones diseños propios, les damos espacio a los artistas locales, le damos espacio a los teloneros, a quienes están iniciándose en la música y yo creo que eso conjuga muy bien porque al expo qta esa una marca en la zona en al región y nos pone muy orgullosa que este equipo municipal esté a la cabeza de este lindo proyecto que se demoró un poco más la celebración de los 20 años, pero estamos con las mismas ganas, con la misma fuerza y entusiasmo”.

 

Es así como pagando el valor de la entrada una vez, puede acceder en un mismo día a la feria compuesta por más de 200 expositores locales y nacionales, patio de comidas, atractivos gratuitos como flippermania, juegos inflables,entre otros; escenario cultural y escenario principal con el show de los teloneros y parrilla de artistas nacional e internacional, donde destaca la cantante Denise Rosenthal, Ley Rey, Germán Casas, Los Tres, Jordan, Guachupé, Villa Cariño, los humoristas Stefan Kramer y Jorge Alís; show infantil con Cachureos y el payaso Pastelito, y el gran número internacional, Alex Ubago.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

 

Desde que se anunció aplazar la Expo Quillota, la empresa Ticketplus comenzó el proceso de devolución de entradas. Por otro lado, las entradas podrán reutilizarse ya que ocuparemos el mismo evento, se deben reenviar para que tengan actualizada la información en el ticket. De todas formas, si alguna persona quiere cambiar sus entradas de día, puede hacerlo, para ello tiene que comunicarse al correo consultas@ticketplus.cl.

 

Mientras que para las personas que adquirieron su entrada de forma presencial en la Oficina de Turismo, se informará a la brevedad sobre el proceso de devolución de dinero o bien reutilización del ticket. Esta demora se debe a procesos administrativos propios de la Tesorería Municipal.

 

POSTULACIÓN A STAND

 

El cambio de fecha de la Expo Quillota trajo aparejada una baja de un 20 por ciento de expositores que no estarán disponible en estos nuevos días, por lo cual se abrió un nuevo proceso de postulación a emprendedores del área artesanal, institucional, patio de comida, food trucks, atractivos, entre otros, con plazo hasta el 20 de diciembre, para mayor información escribir a expoferia@quillota.cl y puedes descargar las bases de participación en el link https://bit.ly/35nreqQ