Dos microtráficantes fueron detenidos por efectivos de la Avanzada Policial de la PDI en Concón por Infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Tránsito.

Según detallaron desde la Policía de investigaciones, se trataría de  D.S.F. (20) y F.J.P.P. (31), los cuales se dedicaban a realizar la distribución y entrega de la droga a bordo de un vehículo, donde uno hacía de distribuidor mientras el otro cumplía función de conductor, este último al momento de su detención se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas.

En el procedimiento, la policía civil incautó un total de 229,7 gramos de cannabis sativa, 27,74 de clorhidrato de cocaína y 17 comprimidos de MDMA Éxtasis, así como también, 387 mil en dinero en efectivo, pesas digitales y envoltorios de papel.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Viña del Mar, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad, para la realización del control de detención.