Con una exposición de trabajos y presentaciones musicales de sus alumnos, la Casa de las Artes, la Escuela de Bellas Artes y el Conservatorio Izidor Handler de la Municipalidad de Viña del Mar, cerraron el año académico 2019 en el Castillo Wulff.

En la ocasión participaron los talleres de: Fotografía con Celular,Creación Artística, Mosaico y Técnicas Mixtas de Casa de las Artes; Grabado de la Escuela Bellas Artes; Canto Lírico y Ensamble de Violoncello del Conservatorio Izidor Handler.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien encabezó la ceremonia de clausura, felicitó a los alumnos que participaron en los distintos talleres y cursos que imparten estas instituciones culturales y artísticas. “Les deseo el mayor de los éxitos y los felicito por su entusiasmo para desarrollar sus talentos aprovechando estas instancias que brinda el Municipio y quiero invitar a la comunidad a participar de distintos talleres que tendremos en vacaciones de verano”, señaló.

TALLERES DE VERANO

Los cursos que estarán disponibles este verano son: Escultura, Pintura Esmalte sobre Metal, Grabado, Mosaico, Ritmos Latinos, Teatro, Canto, entre otros.

Casa de las Artes: Imparte talleres gratuitos de Guitarra, Canto, Ritmos Latinos, Baby Ballet, Cueca, Tango, Coro, Conjunto Latinoamericano Iniciación Musical, Teatro.

Escuela de Bellas Artes: Exhibe una selección de obras realizadas por la nueva generación de artistas y alumnos de la escuela guiados por el profesor Marco Antonio Sepúlveda.

Conservatorio Izidor Handler: Desde su fundación en 1941, han pasado por las aulas de esta institución alumnos que más tarde se han destacado a nivel nacional e internacional.