Este martes la empresa Ripley salió a explicar los hechos registrados en un video , que se han viralizado ampliamente en redes sociales, en el cual se puede ver como trabajadores de una de sus sucursales se enfrentan con un cliente.

En las imágenes se puede ver a un hombre que es expulsado del local del mall Los Dominicos de Las Condes, en medio de gritos y consignas propias de las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días, situación que llevó al sujeto a responder con empujones e insultos.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la multitienda indicó que el hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre y descartó los rumores de que el cliente se tratara de un funcionario de Carabineros que pretendía hacer un descuento.

“trata de un fake news, ya que el cliente que aparece en las imágenes, con quien estamos en contacto permanente, no pertenece a Carabineros como se ha señalado”.

Junto a ello, declararon que “Repudiamos enérgicamente este lamentable hecho. Esperamos esclarecer los hechos a la brevedad posible y tomar las medidas que ameriten. La persona agredida es un trabajador independiente con quien estamos en contacto”, detallaron.

La declaración de la empresa publicada en sus redes sociales.