Este lunes fue entregada la programación por día del próximo  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que por primera vez en su historia contará con una jornada dedicada al talento nacional representada por la recién premiada en los Grammy Latino, Mon Laferte a la que se suma la chilena Francisca Valenzuela.

Ambas, con una destacada trayectoria, mostrarán lo mejor de su calidad musical el lunes 24 de febrero. Otra figura femenina de relevancia nacional que estará presente en Viña 2020 será Denisse Rosenthal, quien con una reconocida carrera se ha consolidado como una de las artistas más escuchadas del país.

Junto a las chilenas mencionadas, se suma la banda tropical más importante de nuestro país Noche de Brujas, quienes acaban de estrenar la canción “Despertamos” que hace referencia al reciente estallido social.

A dichos anuncios se incorporan destacadas figuras internacionales como el dúo Pimpinela, el boricua Pedro Capó, y el argentino Luciano Pereyra. Los artistas se suman a los ya anunciados Ricky Martin, Mon Laferte, Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna.

De esta forma, la parrilla queda conformada de la siguiente manera:

DOMINGO 23 DE FEBRERO ⠀
Ricky Martin y Pedro Capó ⠀ ⠀ ⠀

LUNES 24 DE FEBRERO ⠀
Mon Laferte y Francisca Valenzuela⠀

MARTES 25 DE FEBRERO ⠀
Ana Gabriel y Pimpinela ⠀ ⠀ ⠀

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO ⠀
Pablo Alborán y Luciano Pereyra ⠀ ⠀ ⠀

JUEVES 27 DE FEBRERO ⠀
Por confirmar ⠀ ⠀ ⠀

VIERNES 28 DE FEBRERO ⠀
Ozuna + Denise Rosenthal + Noche de Brujas ⠀