Marlen Olivari confirmó que será candidata a alcaldesa de Viña del Mar en las próximas elecciones de 2020.

En entrevista con el programa“Intrusos” de La Red, la showoman expresó que “creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar”, declaró la ex rostro de tv.

Junto a ello, agregó que “me considero una mujer súper querida en el país, en mi V Región también. Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto”.

En esta misma línea Olivarí dijo “quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar”.

“Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro, por Dios, que sólo me quiero dedicar a esto”, sentenció.