El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se estaría imponiendo en las elecciones presidenciales argentinas con un 47,70% de los votos frente al actual Presidente Mauricio Macri, quien hasta ahora obtiene un 40,83%, con el 86,24% de las mesas escrutadas.

Respecto de los otros candidatos en tercer lugar aparece Roberto Lavagna con el 6,13 % seguido por Nicolás Del Caño 2,01 %, Juan José Gómez Centurión 1,73 % y José Luis Espert 1,47 %.

Con estos resultados el candidato del Frente de Todos, estaría accediendo a la presidencia sin pasar a una segunda vuelta,esto porque según establece la Constitución Argentina, para consagrarse presidente en primera vuelta un candidato tiene dos alternativas: sumar más de 40% de los votos y una diferencia de 10% con respecto al segundo; o sumar más de 45% de los votos.

Finalmente, este resultado consolidaría la vuelta del kirchnerismo dado que la compañera de formula de Fernández  es la  ex mandataria trasandina ,Cristina Fernández, la cual deberá asumir como Vicepresidenta eventualmente el próximo 10 de diciembre.