Un audio que involucra a la Primera Dama, Cecilia Morel, que se ha venido viralizando desde el domingo y que desde un principio se dudaba de su veracidad, fue confirmado por personeros de Gobierno durante esta jornada a La Tercera PM.

El registro que dura cerca de un minuto, cuenta la percepción que tendría la esposa del Presidente Piñera sobre los últimos acontecimientos que han sacudido al País.

“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de, nosotros, mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy grave”, comienza el audio.

A lo cual agrega :“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias… Intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto”, advirtió.

“Estamos absolutamente sobrepasados; es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, relató la esposa del mandatario.

Finalmente Morel hace un llamado a su amiga a que:“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar las comidas”, a lo cual sentencia, “vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.