Copec informó esta tarde mediante un comunicado que la mayoría  de sus estaciones se encuentran operativas en la Cuarta y en la Quinta región:

1. En primer lugar, podemos informar que las estaciones de servicio en dicha zona están operativas en un 98%. Copec reitera que la seguridad de las personas es lo principal, por lo que se está monitoreando constantemente la situación.

2.   A partir de las 7:00 horas de hoy continuaron los despachos de combustible en toda la zona para reponer el stock que – por sobre demanda- en algunas estaciones agotó el suministro.

3.   Lamentamos las situaciones que han debido sufrir nuestros concesionarios y su personal en las últimas horas, como también nuestros clientes. Continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo en contribuir a la normalización del servicio, tomando las medidas necesarias para resguardar la seguridad del personal de las estaciones de servicio y usuarios.

Reiteramos que a través de las redes sociales de Copec y su página web, estaremos informando sobre el desarrollo de la situación.