Este jueves habló la madre de la mujer que llevaría más de 15 años encerrada en un departamento de Glorias Navales, en la comuna de Viña del Mar.

Esto luego que se conociera una denuncia hecha a las autoridades por la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, la  que apuntaba a la madre como responsable de mantener a su hija en malas condiciones sanitarias y retenida en el domicilio.

Fue así como el matinal de CHV “Contigo en La Mañana” conversó con la madre de la supuesta afectada la cual indicó  en tono molesto que todo esto han sido inventos de sus vecinos.

“Yo la cuido, son puros cahuines de la gente de acá abajo y al lado. Acá vive mi hija”, añadió la madre de la joven.

Junto a ello agregó “¿Por qué no se preocupan de los delincuentes que viven en este lugar? De drogadictos, de esa gente deberían preocuparse y no meterse en las vidas ajenas”.

Tras esto habló la hija quien se identificó como Marion, al ser consultada por el periodista del matinal sobre el supuesto secuestro del cual estaría siendo victima detalló : “Eso es mentira, es irrisorio. Jamás he estado encerrada acá. Yo no vivo acá, vivo en el sur. Vengo por temporada y ahora vine por las Fiestas Patrias. Son inventos”

Además,ante la serie de especulaciones la supuesta víctima explicó “No trabajo, y sí salgo del departamento”, a lo cual agregó “A mí se me perdió la llave, salgo con mi mamá, pero soy más hogareña”.

Cabe recodar que en la jornada del miércoles autoridades regionales presentaron una denuncia ante el Ministerio Público de Viña del Mar, por el delito de “maltrato habitual”.