Con su nuevo single, “Una en un millón” Paolo Meneguzzi, anunció su regreso a las pistas nacionales en una gira que lo traerá en noviembre a las ciudades de Arica, Antofagasta, Concepción, Chillán, San Antonio, La Serena, y otras más por confirmar.

Este nuevo trabajo musical, es una canción llena de amor y romanticismo, en su máximo esplendor, que se estrenó en Chile, en Marzo de este año 2019, en “El Club Chocolate”, donde Paolo, cantó por primera vez, “Una en un millón”para sorpresa a sus fans.

Esta presentación fue el cierre, de su gira de verano por Chile, con un evento “sold out”, con éxito total, con un público hermoso, que sorteó largas filas y repletó el recinto.

Respecto de su nuevo single, el artista anunció que este ya se encuentra ya disponible para ser escuchada en los diversos medios digitales: Spotify, ITunes Music, Google Play Music, Dezzer y YouTube; en este último podrán encontrar el video clip oficial, filmado en esa mágica noche de estreno, en Club Chocolate, en Santiago, Chile.