Doscientos emprendedores de la región participan en Viña del Mar, en el primer Festival de las Pymes, la feria más grande del país dedicada a la promoción y comercialización de productos elaborados por microempresarios organizada por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), que se desarrollará hasta este domingo 6 de octubre en la Quinta Vergara.

 

La muestra fue inaugurada por la alcaldesa Virginia Reginato, el intendente Jorge Martínez, el Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, el director regional del organismo, Cristián Mella, junto a los concejales Macarena Urenda, Rodrigo Kopaitic, parlamentarios y otras autoridades. 

 

El Festival de las Pymes, que también incluye actividades de capacitación a los emprendedores, es apoyado por el municipio de Viña del Mar, a través de Fomento Productivo y el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, quienes también están presentes con 50 stand.

La muestra estará abierta al público hasta el 6 de octubre en la Quinta Vergara con entrada liberada de 11:00 a 20:00 horas y en ella los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos, foodstruck y presentaciones artísticas.