Una intensa balacera precedida por una intensa persecución fue protagonizada por seis delincuentes y Carabineros, luego de que los malvivientes robaran un camión que transportaba carne desde Santiago hacia Concepción.

El hecho comenzó en las intersecciones de  Américo  Vespucio con General Velásquez, donde los delincuentes, en dos automóviles, interceptaron a un camión que se trasladaba a un supermercado de la región del Biobio robando el transporte cargado con carne y lácteos.

Los malhechores agredieron al chofer del camión, robándole sus pertenencias y secuestrándolo por casi una hora. Posterior a esto, la encargada del camión dio aviso a los Carabineros ya que el transporte contaba con rastro GPS, comenzando de esta manera una intensa persecución que terminó en Quilicura.

Luego de la balacera, fue detenido solamente un delincuente por Carabineros.

El Gerente del conocido Supermercado informó que «Pudimos rescatar toda la mercaderia. A nuestro chofer se le cruzaron dos vehículos, lo intimidaron con armas de fuego, lo golpearon, le robaron sus pertenecias, y lo pasearon por más de una hora».