Dos días antes de lo programado finalizaron las obras de mantenimiento preventivo en una cámara desarenadora ubicada en la esquina de calle Eusebio Lillo y pasaje Quillota, en Valparaíso, trabajos ejecutados por Esval.

El subgerente zonal de Esval, Alejandro Salas, detalló que “esta obra nos permitió reforzar la estructura de la cámara, con el objetivo de garantizar la continuidad en el servicio de recolección y traslado de las aguas servidas domiciliarias del sector, para lo cual se cerró temporalmente la calle Eusebio Lillo, entre pasaje Quillota y Eloy Alfaro”.

Cabe recordar que el plazo programado para reabrir la calle a tránsito era este jueves 12 de septiembre.

En este sentido, Salas agregó que“ gracias a los esfuerzos realizados y nuestro compromiso de ejecutar los trabajos en el menor tiempo posible, logramos finalizar este martes, restableciendo el tránsito normal en el sector”, indicó.

Salas, agradeció el apoyo de la Gobernación Provincial, la seremi de Transportes y el municipio de Valparaíso para la coordinación de las obras, así como la comprensión de la comunidad durante el desarrollo de los necesarios trabajos para seguir brindando un servicio de calidad a los vecinos del sector.