David Ellefson, bajista y miembro fundador de Megadeth realizará exclusiva clínica el próximo 26 de noviembre en el Club Rock & Guitarras ubicado en Vicuña Mackenna 1220, desde las 20:00 horas.

Ellefson es junto a Dave Mustaine uno de los miembros oficiales de Megadeth y que cuenta con una carrera cargada de éxitos a la banda estadounidense, con la cual ha logrado importantes reconocimientos durante su exitosa historia en la múisca en todo el mundo y que ha dejado grandes obras como “Peace Sells… But Who’s Buying?” (1986) o “Rust in Peace” (1990), entre otros.

Después de su última visita a nuestro país hace dos años, Ellefson llega en solitario para compartir sus experiencias y las técnicas que lo han consagrado a nivel mundial. Sin duda una cita imperdible para todo fanático de las cuerdas, el metal y especialmente de Megadeth.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema TicketPlus.cl desde el miércoles 11 de septiembre Tickets sin cargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon)

Los valores van de:
$25.000 Preventa (stock limitado de 200 entradas)
$30.000 Entrada General