La esquina de Avenida 21 de mayo y calle Serrano en la comuna de Quillota fueron testigo del violento reaccionar de un conductor , que la tarde del lunes agredió descontroladamente a otro en momentos que el semáforo se encontraba detenido.

Según relató a El Epicentro una de las personas que grabó el video, el hecho ocurrió pasadas las 14:00 en momentos que un “auto de color azul venía un poco acelerado desde Calle Condell adelantando a otros”, fue en ese instante que el conductor  se encuentra con otro automóvil de color rojo, al cual alcanza en el semáforo  y “ de la nada, se baja y le comienza a gritarle y pegarle al auto de la otra persona”, detalló.

“El tipo le gritaba que se bajara, incluso le metió la mano por la ventana para pegarle”, comentó.

En este sentido, el testigo comentó que si bien las causas del hecho no están claras aparentemente “fue porque no lo dejaron adelantar”, expresó.

Cabe destacar que el registro fue ampliamente viralizado en redes sociales, a tal punto que el video ya se encuentra en posesión de Carabineros, los cuales se encuentran recabando antecedentes del hecho.