Esta tarde quedó habilitado al tránsito vehicular, por la bajada Bustos en el sector de Recreo, vía que fue pavimentada en su totalidad como parte de las obras de reposición de las vías principales de este sector viñamarino.

Los trabajos que se extendieron por un mes e incluyeron el mejoramiento de la calzada, mientras que las aceras se encuentran en su fase final.

En tanto, la próxima semana comenzarán las faenas en el pasaje Sara (subida desde Av. España), donde también se realizarán desvíos de tránsito, en que los vehículo deberán circular por calle Pizarro ,  alrededor de la plazoleta de ese sector.

Por otra parte, la habilitación de calle Amunátegui, en el sector de Cura Gómez, programada también para estos días, deberá ser aplazada debido a la rotura de una matriz de agua potable que obligó a retrasar la pavimentación del área.

Próximas Obras

Para los primeros días de octubre está programado finalizar la intervención de la primera etapa en calle Amunátegui y Diego Portales -entre Chorrillos y Agua Santa (Universidad de Viña del Mar)- a fin de iniciar el siguiente tramo del proyecto que considera una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) pro $2.500 millones.

“”