La Gobernación Provincial y la Intendencia de Valparaíso serán quienes asumirán los gastos para poder repatriar los cuerpos de Carlos Mendoza y Eduardo Flores, las dos víctimas venezolanas que dejó el derrumbe de una vivienda en el Cerro Bellavista, la semana pasada.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, La repatriación fue confirmada por la gobernadora María de los Ángeles de la Paz, quien señaló que“nuestro foco ha sido el acompañamiento constante y la dedicación de profesionales de la Gobernación Provincial, especialmente nuestro Departamento Jurídico, a fin de apoyar el proceso especialmente con los dos ciudadanos extranjeros que lamentablemente perdieron la vida en este derrumbe”.

De La Paz indicó igualmente que “hemos estado con la madre de Eduardo Flores y con el hermano gemelo de Carlos Mendoza, y les hemos garantizado que el costo de la repatriación estará a cargo de la Gobernación Provincial y la Intendencia Regional. Y seguiremos trabajando hasta que sea exitosa la salida del país”.