La música del grupo Los Tres forma parte del bagaje del rock chileno. Un grupo que en sus momentos de esplendor llegó a realizar un Unplugged para la cadena internacional MTV, signo de su consagración. Entre su repertorio, el disco “Fome” es  un emblema de clásicos y la placa que los trae de vuelta a los escenarios, este 24 de agosto, en Enjoy Viña del Mar.

Tras los contundentes shows presentados en Vive Latino, en México, y Lollapalooza Chile, la agrupación penquista, liderada por Álvaro Henríquez, regresa con una gira para hacer revivir éxitos como “Bolsa de mareo”, “La torre de Babel” y “Olor a gas”, y conmemorar los 20 años del lanzamiento de uno de los discos fundamentales del rock chileno.

“Fome” es la cuarta producción de Los Tres y ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió y destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

La cita en Enjoy Viña del Mar será a las 20:00 horas y las entradas están a la venta a través de Puntoticket.com y en Enjoy Club, al interior del casino. Los valores van desde $17.300 hasta $34.500. Clientes Enjoy y BBVA podrán optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.