La cantante Rihanna publicó en redes sociales un enérgico mensaje dirigido a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en referencia a la evidente facilidad con la que criminales y  terroristas pueden obtener armas.

La intérprete de “Daimonds” compartió en su cuenta de Instagram una captura del tuit que el mandatario escribió como pronunciamiento sobre la masacre en El Paso, al pie de la cual denunció cómo es más fácil obtener un arma que los documentos para ingresar a Estados Unidos de forma legal.

“El tiroteo de hoy en El Paso, Texas no solo fue trágico, fue un acto de cobardía. Sé que condeno el acto de odio de hoy al igual que todos en este país. No existen razones o excusas que puedan alguna vez justificar matar a gente inocente”, escribió Donald Trump en Twitter.

Tras leer el mensaje, Rihanna señaló que el presidente de Estados Unidos se había equivocado al describir los lamentables hechos como un acto de odio o cobardía y no como “terrorismo”.

«Um… Donald, ¡deletreaste mal “terrorismo”! En tu país ocurrieron dos ataques terroristas separados solo por horas que dejaron al menos 30 muertes de inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista fue capaz de comprar LEGALMENTE un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, para luego manejar por horas hacia un festival de comida en Cali y dejar seis personas muertas más, incluido un niño”, inició Rihanna su mensaje.

También escribió » Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”, continuó la cantante.

Rihanna también externó sus condolencias a las familias que perdieron un ser querido a causa de los tiroteos.

«Mis oraciones y profundas condolencias hacia las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio. Lamento mucho su pérdida. Nadie merece morir así. NADIE”, finalizó la artista.

La intérprete ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo a sus palabras y denuncia, y al igual que ella artistas de la talla deCardi B se ha pronunciado sobre los trágicos sucesos.