Un tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas,  Estados Unidos, dejó como saldo más de 20 víctimas la tarde  de este sábado.

Hasta el momento, la policía local tiene bajo custodia a tres sospechosos.

Dee Margo, alcalde de El Paso señaló que pese a que la policía tiene bajo arresto a tres personas, aún no se puede precisar si estaban directamente implicados en el suceso.

Por su parte, Dan Patrick, vicegobernardor de Texas, dijo al canal Fox News que»Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes»:

Por su parte, el portavoz de la policía del Paso, Enrique Carrillo señaló que «No hay una amenaza inminente. Ahora mismo no hay un pistolero activo, pero eso no significa que consideremos seguro el lugar en este momento».

A su vez, Walmart indicó a través de  un comunicado: «Estamos impactados por los trágicos eventos en el Cielo Vista Mall de El Paso (…) Oramos por las víctimas, la comunidad y nuestros asociados, además de las personas que llegaron primero al lugar para ayudar. Estamos trabajando de forma estrecha con las fuerzas de seguridad».