¿Quién mató a Bryce Walker?, es la pregunta que plantea el primer tráiler, de la tercera temporada de 13 Reasons Why, de Netflix.

Después de esperar varios meses, se estrenó el tráiler de la tercera parte, en donde se puede ver que de hablar del suicidio de Hannah Baker, ahora se va a centrar en Bryce Walker (Justine Prentice) y su muerte.

Incluso Netflix creó una página, que sirve en dispositivos móviles, quienmatoabryce.com, donde los usuarios podrán participar de manera interactiva para colaborar con la investigación policial y dar con el asesino de Bryce Walker.

La tercera temporada se estrenará en la plataforma el próximo 23 de agosto y constará de 13 episodios, al igual que la primera y segunda.

Cabe mencionar que aunque esta serie ha sido aplaudida, también ha sido muy criticada, pues aseguran que a raíz de que salió por primera vez el 31 de marzo de 2017, la taza de suicidios en adolescentes incrementó en Estados Unidos, por lo que la compañía decidió eliminar la escena en la que Hannah Baker (Katherine Langford) se quita la vida en la bañera de su casa en la primera temporada.