El diputado Felipe Kast, enfrentó a través de Twitter a su tío el ex diputado José Antonio Kast, por la situación que viven decenas de venezolanos que desean ingresar al país a través del paso fronterizo Chacalluta.

Felipe compartió una noticia en la que José Antonio Kast  aseveraba que no compartía que su sobrino y otros parlamentarios hicieran “de puente para generar flujos migratorios que no estén acordes con el sistema legal”.

Por este motivo Felipe escribió a José Antonio “no caigas en noticias falsas”, porque “nunca hemos pedido el ingreso de personas en forma ilegal, sino lo contrario; una migración ordenada y humanitaria, privilegiando reunificación de niños y mujeres embarazadas con familiares que residen en Chile”.

El actual diputado agregó que “habría sido positivo que conversaras con esas mujeres y niños que se vieron forzadas a salir de la dictadura de Maduro. Están viviendo algo muy similar a lo que le tocó vivir a nuestra familia cuando mi abuela (tu mamá) vino a reunirse con mi abuelo, que la esperaba en Chile”.