El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce falleció este fin de semana a los 20 años de en su casa de Los Ángeles, según consigna ABC News.

Boyce era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel Jessie y Los Descendientes  y en películas  como  «Son como niños» al lado del actor Adam Sandler.

La muerte de Boyce se produjo debido a una convulsión mientras dormía que tiene relación con una enfermedad que sufría el actor y por la que estaba siendo tratado.

Varios son los artistas que se han manifestado a través de distintas redes sociales sobre el fallecimiento del actor, y entre ellos se encuentra Adam Sandler quien a través de Instagram con sentidas palabras se despidió del joven talento “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.