Una menor de solo siete años de edad perdió la vida tras ser alcanzada por una “bala loca” en la comuna de San Bernardo.

El hecho habría ocurrido en la intersección de calles Ojos del Salado con Cerro San Cristóbal, lugar donde la pequeña se encontraba junto a sus padres.

Según antecedentes entregados preliminarmente, apuntaban a que el fatal disparo provino desde el interior de un vehículo en movimiento impactando a la frente de la menor.

Pero en diligencias realizadas a primera hora de esta jornada determinaron que que el disparo ocurrió en el interior del departamento de la familia, y que su autor fue un adulto de 31 años.

El subcomisario Vicente Torres, explicó a La Tercera que “se logró determinar la participación de un adulto de 31 años, quien en circunstancias que al interior del departamento, junto al padrastro y madre de la menor, comenzó a manipular un arma de fuego, en ocasión que éste efectuó y apuntó a la menor de edad, impactándole en la región frontal del cráneo”.

Cabe recordar que la niña fue trasladada de urgencia, donde falleció producto de la gravedad de la herida.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones – PDI – quedó a cargo de las diligencias que ayuden a esclarecer el hecho y dar  con el paradero de los sujetos que percutaron el fatal disparo.