La noche del lunes se realizaron distintas pericias en una bodega de de Conchalí donde fue vista por última vez la desaparecida Fernanda Maciel.

Según informó la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, en el interior de la bodega ubicada en la intersección de calles Puntiagudo con Llaima se encontraron restos óseos, los cuales fueron sometidos a los peritajes correspondientes.

Tras esto la fiscal Centro Norte, Macarena Cañas, detalló que el cuerpo encontrado fue enterrado en el patio del inmueble, aproximadamente a 70 centímetros siendo cubierto de cal y una plancha de loza.

En esta misma linea la fiscal declaró que se «tiene certeza de que es el cuerpo de Fernanda Maciel porque ella presentaba tatuajes que han sido reconocidos, de forma muy triste naturalmente, por parte de su familia», además se verificó que «el bebé se encontraba aún en el cuerpo».

Junto al hallazgo se procedió a la detención de un hombre identificado con las iniciales F.R, el cual es vecino del sector.

Cabe recordar que, de acuerdo a antecedentes de la familia, la joven habría salido en dirección hacia esa “bodega” para reunirse presuntamente con alguien, información que fue confirmada por las cámaras de seguridad del sector.