Con más de 50 años de carrera, cumplidos en 2018, Mocedades se presentará en Enjoy Viña el domingo 23 de junio, a las 20:00 horas, para deleitar a los amantes de la balada romántica.

A pesar de no contar en sus filas con la formación con que nació, el grupo mantiene su calidad interpretativa y la cantidad de éxitos a su haber, que son parte de los clásicos románticos latinoamericanos.

Más de 20 producciones originales, innumerables recopilaciones y otra veintena de discos grabados con reconocidos artistas mundiales, constituyen la historia músical de Mocedades, que en esta ocasión hará un repaso por aquellas canciones que conforman la discografía de varias generaciones.

En esta gira, los integrantes del grupo: Izaskun Uranga (fundadora), Rosa Rodríguez (20 años en la agrupación), José María Santamaría (desde la década del 90), Fernando González (30 años en la banda) y José Miguel González (desde los años 90), repasarán una selección de lo mejor de sus hits. “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “Amor de hombre” y “La otra España”, entre otros, son algunos de los himnos que en esta velada íntima llevarán a los asistentes a rememorar grandes épocas.

Las entradas para esta cita pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket.com o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 16.800 hasta $ 61.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.