Un repertorio de jazz fusión y temas propios interpretará el destacado guitarrista Felipe Llanos acompañado de su banda musical este martes 18 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja.

El concierto tendrá ingreso gratuito -hasta completar la capacidad del recinto- en el marco del programa + Música en Viña del Mar organizado por la Escuela Moderna de Música y Danza junto al Departamento de Cultura del municipio.

Cabe destacar que Llanos trabajó junto a Gustavo Cerati en el disco “Sueños en tránsito” de Nicole en el año 1997, placa en la que Cerati fue el productor musical. Actualmente forma parte de la banda del cantautor Fernando Ubiergo.

En sus inicios, Felipe Llanos, tomó clases de guitarra clásica en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música de Chile y se desarrolló con la guitarra flamenca con el músico Carlos Ledermann.

A los 16 años se inició en la guitarra eléctrica y se tituló en la Escuela Moderna de Música como Intérprete Instrumental con mención en Guitarra Eléctrica.

En la actualidad, divide su carrera como docente en la misma institución donde estudió, con sus compromisos como acompañante de artistas como Fernando Ubiergo y Nicole, además de ser guitarrista de sesión para la música de programas televisivos. En 2005, ganó el Premio Apes como mejor instrumentista.