Con una masiva concurrencia se han realizado las dos de las tres jornadas de la Comic Con Chile 2019, la que este año reúne a artista como Noah Schnapp y  Mario Castañeda, la voz de Son Gokú  en Dragon ball Z.

Miles de amantes del Comic y de la series más reconocidas del último tiempo, se dieron cita para mostrar y compartir la anhelada pasión por el arte del comic y el cosplay durante tres días en Espacio Riesco.

Este año, el evento reúne a más de 64 stand y ya más de 20 mil personas han sido parte este viernes y sábado.

Uno de los asistentes que sorprendió el la primera jornada del día viernes, fue el capitán de «La Roja», Gary Medel, quien junto a sus padres, hijos y amigos, visitó la exposición.   A su paso, el futbolista sorprendió a los asistentes con su total disposición a tomarse fotografías con todos los que se lo pidieron.

Como era de esperarse, el desfile de las cosplayers fue uno de los puntos altos de las dos primeras jornadas que superó con creces el público de su versión 2018.

El nivel de profesionalismo de los competidores sorprendió al público que vitoreó a quienes durante meses prepararon sus trajes y performance. También hubo Cosplay que se robaron la atención de los asistentes por sus perfectas caracterizaciones como la Mujer Maravilla, Úrsula, Digimon, Power Rangers, Anastasia, los personajes de Juego de Tronos, El Señor de los Anillos,  Avengers, entre otros.

La Comic Con Chile culmina este domingo y las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketplus.