“Dame una Señal” es el próximo videoclip de Claudio Gajardo & The Rocket Blues que está a punto de ser publicado, en los próximos días, en su canal de youtube. Dentro de este marco, Claudio Gajardo, manifestó que su tema musical fue grabado en el estudio del Sindicato Nacional de Artistas y Músicos de Chile, SINAMUARCHI, el cual fue perillado por Jorge Soto, director de dicho sindicato.

Con respecto a la inspiración de su canción, el músico chileno expone: “La escribí durante enero de este año y radica en una falta de comunicación mutua que experimenté con una vieja amiga que aceptó tener un intento de relación conmigo. Tras la ruptura, traté que me escuchara, sin embargo, cuando uno mismo  lucha para ser escuchado, pero cuando te enfrentas ante una mujer cerrada y orgullosa que no reconoce que te corresponde, no hay vuelta atrás y sólo hay que mirar hacia adelante. En otras palabras, mi canción es una prueba más que las personas pasan, pero las canciones quedan”, indicó.

Por último, Gajardo expreso que el papel protagónico femenino de su videoclip fue adjudicado por la joven trompetista de 24 años, Fernanda Osorio , así como la post-producción de dicho material audiovisual fue conferida al destacado productor audiovisual, JD (Jorge D’Orival) , quien ha dirigido videoclips para las bandas Mal de Chagas, Von Dippel y Remezón.