Alta congestión producto de un accidente vehicular se produjo cerca de las 05:30 de esta mañana en el centro de Viña del Mar, específicamente en la  intersección de Viana con Traslaviña.

Producto del hecho, una persona de 55 años perdió la vida en el lugar, mientras que una segunda fue trasladada de urgencia a un centro asistencial.

De acuerdo a información proporcionada por el canal 24 horas, uno de los conductores de los móviles no habría respetado la luz roja e impactó de lleno con otro automóvil.

Desde la UOCT informaron que el tránsito se mantiene suspendido y que los vehículos con destino al poniente están siendo desviados por calle Arlegui.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias para esclarecer lo sucedido y las correspondientes responsabilidades.

 

Ruta Las Palmas

Otro accidente se produjo en horas de esta mañana en la Ruta Las Palmas, a la altura del km 7, sector  barco de papel en dirección Viña del Mar.

Según información preliminar, un vehículo menor habría perdido el control, terminando volcado en la ruta.

Personal de emergencia se dirige al lugar para socorrer a las víctimas del hecho.

El tránsito se mantiene suspendido en la ruta de acceso a la Ciudad Jardín.

 

Accidentes en sector alto

Otro accidente se registro la mañana de este miércoles en el sector alto de Viña del Mar, específicamente en la rotonda de Glorias Navales, donde otro  vehículo habría terminado volcado producto de la llovizna que se registra en el sector.

Personal de emergencia socorre a la víctima quien mantiene lesiones de carácter leve.


En tanto en el sector de la avenida Alessandri, al llegar a Gómez Carreño se registra otros accidente por alcance, el que mantiene la pista izquierda en dirección al centro de la ciudad.