La noche de ayer viernes, las Spice Girls iniciaron su anticipada gira de reencuentro en Dublín, Irlanda.

Este primer show no estuvo exento de polémicas, ya que varios de sus fans se sintieron decepcionados por los «horribles» problemas de sonido durante la presentación.

Era la primera vez que este grupo noventero se presentaba en siete años, donde más de 70.000 fanáticos volvieron a reencontrarse con Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C.

Sin embargo, a través de Twitter algunos fanáticos se quejaron sobre como tuvieron que esforzarse para escuchar al grupo.

“Hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, señaló un usuario.

Melanie B dijo en un video en Instagram después del show que esperaba que el sonido “sea mucho mejor” la próxima vez.

“Gracias por asistir a nuestro show esta noche en Dublín”, dijo. “Nos veremos en Cardiff y esperamos que las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores … Pfft”.

Pero no todo fueron malas noticias para las Spice ya que muchos fans dijeron que el concierto fue “increíble de principio a fin” y que se trató de una “noche mágica”.

“¡Qué puedo decir, no me decepcionó! Increíble de principio a fin. Todos nuestros sueños se hicieron realidad. #SpiceWorld2019 perdí mi voz porque grité como una niña de 15 años. Recuerdos para siempre”, señaló una fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥. #spicegirls #dublin #2019 #spiceworld2019 #crokepark #dublin

Una publicación compartida de elio blas (@luganorker) el