Independiente Del Valle goleó 5-0 a la Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana, en un partido que se jugó en el Olímpico Atahualpa.

Independiente encontró la ruta del gol en la primera acción de peligro a los dos minutos de juego, Pellerano ganó en profundidad y habilitó con precisión a Cabeza, el delantero ecuatoriano definió al fondo de las redes.

El equipo del valle no bajó la intensidad y nuevamente la dupla Pellerano-Cabeza fueron los protagonistas, el argentino filtró un pase Perfecto para el ecuatoriano,tras esta oportunidad le cometieron penal,en el cual argentino tomó la responsabilidad para colocar el 2-0.

El local no se conformaba, Segovia ganó la banda zurda para servir otro banquete a Cabeza, que no desaprovechó para marcar el 3-0. El vendaval no paraba, un tiro libre de Pellerano terminó al fondo de las redes tras una buena cortina de Landazuri, la cuarta de festejaba en el Atahualpa.

El primer tiempo finalizó con el 4-0 parcial.

En el primer cuarto de hora del segundo tiempo Independiente movió la pelota hasta encontrar un espacio por la banda, Segovia centró dejando un rebote que Dájome pescó para anotar la quinta.

El dominio de Independiente persistió hasta el final, inclusive la goleada pudo ser más abultada sin embargo el arquero de Católica salvó acciones claras.