La Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el Superclásico 185 del fútbol chileno , encuentro válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del balón por los locales , los cuales se vieron superiores a los albos quienes motivados por volver a los triunfos buscaron el gol para adelantarse en el compromiso.

Cuando se jugaba el minuto 27 un centro de Matías Rodríguez encontró a Leandro Benegas quien con un cabezazo anotaba la apertura de la cuenta 1-0.

Pero la alegría azul en el Nacional se desvaneció rápidamente en el segundo tiempo,  cuando los albos consiguieron la paridad en el minuto 69, momento en el que Pablo Mouche aprovechó una asistencia de Jorge Valdiviay con un remate cruzado decretando el empate el 1-1.

La expulsión de Ángelo Henríquez a el minuto 76  forzó a los dirigidos por Alfredo Arias a sostener la igualdad con poco juego durante el resto del partido.

Con este resultado, La «U» extiende su mala racha sin ganar en el Campeonato Nacional ,ubicándose aún en puestos de descenso.