Luego de 3 días de votaciones, se definieron los seis nuevos cupos para formar parte del Consejo Directivo de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

Las votaciones se hicieron tanto de manera presencial como a través de internet, resultando escogidos para formar parte del Consejo Directivo SCD : Raúl Aliaga Lewis, René Calderón Hermosilla, Hugo Manzi,  Patricio “Pato” Salazar, Horacio Salinas Álvarez y Gloria Simonetti.

De esta forma, el Consejo Directivo de SCD quedará conformado por los socios mencionados, junto a los actuales miembros Valentín Trujillo, Magdalena Matthey, Héctor “Titín” Molina y Rodrigo Osorio.

En el recuento estuvieron presentes los integrantes del Comité de Elecciones de SCD, Ginette Acevedo, Eugenio Rengifo y Rodrigo Osorio, presidente de este órgano; los vocales de mesa Carmen Prieto, Eugenio Bueno y Carlos Ledermann y el Notario Público Álvaro González Salinas, Titular de la 42° de la Notaría de Santiago.

En la próxima asamblea de socios, a realizarse el lunes 17 de junio, se dará a conocer la nueva conformación del Consejo, luego de lo cual se constituirá el nuevo Consejo Directivo, para elegir internamente a su directiva para el período 2019 – 2021.